Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
Ingrese palabras clave de la normativa
    • RESOLUCIÓN 096 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ DE INVESTIGACIÓN DE CENTROS, PROGRAMAS Y DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS de la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto"'".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 095 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ CURRICULAR Y DE CREDITOS ACADEMICOS de la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto"".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 93 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ EDITORIAL DE PUBLICACIONES SEESG de la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto'"".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 091 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ DE ADMISIONES, REINGRESOS, HOMOLOGACIONES Y EQUIVALENCIA de la Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto"".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 090 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ DE DE BIENESTAR INSTITUCIONAL UNIVERSITARIO de la Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto"".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 089 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ DE ESTIMULOS ACADÉMICOS/FINANCIEROS de la Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto"".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 088 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ DE ETICA PARA LA INVESTIGACIÓN de la Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto"".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 087 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ DIRECTIVO DE PUBLICACIONES SEESG (REVISTA FUERZAS ARMADAS) de la Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto"".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 086 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ DE INVESTIGACIÓN SIIA-ESDEG de la Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto''".

    Ver Más

    • RESOLUCIÓN 084 (05-dic-2023)

      Estado: Vigente

      "Por la cual se regula el COMITÉ DE INTERNACIONALIZACIÓN Y PROYECCIÓN INSTITUCIONAL de la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto"".

    Ver Más

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.