Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Atención al Ciudadano

La Escuela Superior de Guerra a través de la pagina Web, busca dar información sobre las capacidades académicas de la Institución así como facilitar el conocimiento sobre la misma, ubicación y contacto.

Igualmente en este espacio usted podrá encontrar respuesta a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias recibidas, en cumplimiento al derecho fundamental que tienen todas las personas de realizar peticiones respetuosas con el fin de que le informen o resuelvan una situación o inquietud de interés general o particular, por lo cual se solicita seleccionar apropiadamente el tipo de solicitud en el formato de acuerdo a los siguientes conceptos.

La Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto" esa ubicada en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia) en la Carrera 11 No. 102-50 Cantón Militar Militar del Norte, se puede comunicar vía telefónica al numero (+57) 310 273 9049 o por correo electrónico pqrsesdegue@esdeg.edu.co

PROCEDIMIENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN PQRSDF

Se información se encontrará en el siguiente botón.

Procedimiento para la Administración PQRSDF

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.