Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
PARTICIPACIÓN PROCESO DE ELECCIÓN REPRESENTANTE DE GRADUADOS ANTE COMITÉ CURRICULAR Y COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN

PARTICIPACIÓN PROCESO DE ELECCIÓN REPRESENTANTE DE GRADUADOS ANTE COMITÉ CURRICULAR Y COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN

La Oficina de Graduados de la Escuela Superior de Guerra - ESDEG, extiende una cordial invitación a los Graduados de los diferentes programas académicos, para que se hagan participes en el proceso de selección de un representante como miembro participante del Comité Curricular y el Comité de Autoevaluación.

La participación de los Graduados en los distintos estamentos de la Escuela Superior de Guerra es un eje fundamental de la democracia institucional y en la búsqueda de la calidad académica, por lo cual invitamos a la comunidad de Graduados, a participar de este importante evento.

Para su participación es importante tener en cuenta que el Comité Curricular se desarrolla mínimo una vez por semestre y el Comité de Autoevaluación cada tres meses; adicionalmente, se pueden convocar reuniones extraordinarias si diese a lugar.

 

REQUISITOS:

  1. Ser graduado de la especialización y/o maestrías ESDEG
  2. No estar suspendidos en el ejercicio de su profesión por parte del Colegio Profesional correspondiente, en los casos que aplique.
  3. No tener antecedentes penales ni disciplinarios.
  4. No tener ningún tipo de relación laboral con la ESDEG.

 

PROCESO DE DESIGNACIÓN:

  1. Se requiere presentar los formatos:
    1. Registro de candidatos representantes de Graduados en órganos de decisión académica
    2. autorización de tratamiento y protección de datos personales.

 

  1. Después que el Departamento de Graduados verifique la información presentada, se confirmará la postulación al Graduado interesado.
  2. La ESDEG publicará los candidatos a Representantes de Graduados.
  3. Se desarrollará votación virtual durante tres días.
  4. Se realizará la publicación del graduado electo como Representante de Graduados ante el Comité Curricular y el Comité de Autoevaluación.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.