Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
Segunda Revitalización: Profesionales Oficiales de Reserva Fortalecen su Rol Estratégico

Segunda Revitalización: Profesionales Oficiales de Reserva Fortalecen su Rol Estratégico

El pasado sábado 02 de septiembre, la Escuela Superior de Guerra fue testigo de un importante evento que marcó la segunda edición de la revitalización al grupo asesor de Profesionales Oficiales de Reserva (P.O.R.). Esta iniciativa, que busca fortalecer la colaboración y el conocimiento entre los miembros de este selecto grupo y la institución, se centró en una conferencia magistral sobre "Inteligencia Estratégica". 

Segunda Revitalización: Profesionales Oficiales de Reserva Fortalecen su Rol Estratégico

 

El evento contó con la activa participación de los Profesionales Oficiales de Reserva P.O.R., quienes se reunieron en la ESDEG para compartir un día de aprendizaje e intercambio de ideas. La conferencia sobre "Inteligencia Estratégica" fue el punto central de la jornada, donde se abordaron temas críticos relacionados con la seguridad nacional y la toma de decisiones estratégicas. 

El objetivo principal de esta actividad fue promover la continuidad de la participación de los Profesionales Oficiales de Reserva en las actividades de la institución. Además, se buscó fomentar el apoyo y la participación activa de este grupo en las diversas actividades que realiza la ESDEG. Esta colaboración se considera esencial para comprender y aplicar las capacidades individuales de cada profesional en función de las necesidades de la comunidad y de la propia Escuela. 

La jornada concluyó con un intercambio de ideas y experiencias entre los participantes, reforzando la importancia de la colaboración entre los Profesionales Oficiales de Reserva y la Escuela Superior de Guerra. 

Segunda Revitalización: Profesionales Oficiales de Reserva Fortalecen su Rol Estratégico

 

La "Segunda Revitalización" demostró una vez más el compromiso de ambas partes con el fortalecimiento de la formación estratégica y el intercambio de conocimientos en beneficio de la seguridad y el desarrollo de la comunidad y la nación en su conjunto. La ESDEG y los Profesionales Oficiales de Reserva continúan trabajando juntos para lograr una colaboración efectiva y duradera en pro de un futuro más seguro y próspero. 

¡UNIÓN, PROYECCIÓN, LIDERAZGO! 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.