GRADUADOS PROFESIONALES OFICIALES DE RESERVA

Conocerán las historias de quienes trabajan por construir un mejor país, reconociendo la vocación de servicio de los Profesionales Oficiales de Reserva de las Fuerzas Militares.

En la Escuela Superior de Guerra los Oficiales de Grado Teniente Coronel del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, realizan el Curso Avanzado de Información Militar, requisito para ascender al grado de Coronel.

Durante más de cuatro décadas de un servicio excepcional, abnegado y eficiente, los Profesionales Oficiales de Reserva han acompañado nuestras Fuerzas Miliares como muestra de lealtad con nuestros soldados, infantes y pilotos.

¿Eres graduado y sientes que en tu labor dejas un impacto social? Comunícate con nosotros y déjanos conocer tu historia.

Correo electrónico: graduados@esdegue.edu.co