Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Feria Internacional Expodefensa 2021

Del 29 de noviembre al 1 de enero, la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, fue partícipe de la Feria Internacional Expodefensa en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-Corferias. Este evento es un punto de referencia importante para América Latina y el Caribe sobre el desarrollo tecnológico e innovación para las Fuerzas Militares en temas de Seguridad y Defensa.

En 2019 hubo más de 250 expositores, 13.000 participantes y 75 delegaciones oficiales. La ESDEG estuvo ubicada en el pabellón 18-23 en donde se realizó entrega de algunas publicaciones e información de la Escuela a personal asistente con el fin de promocionar los productos de investigación y la oferta de maestrías. 

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
<

 

Feria Internacional Expodefensa 2021
Feria Internacional Expodefensa 2021
Feria Internacional Expodefensa 2021
Feria Internacional Expodefensa 2021

 

Cabe indicar que con la presencia de organismos públicos y privados se generó así un ambiente propicio para promoción de servicios y realización de citas de negocios entre proveedores y posibles clientes. 

Para la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, es importante participar en estos espacios donde se reúnen expositores nacionales e internacionales que buscan unirse entre ellos para beneficiar a todos los países de la región con equipamientos diversos y últimas innovaciones tecnológicas.

¡UNIÓN, PROYECCIÓN, LIDERAZGO!
 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.