Es tu oportunidad para publicar en nuestra Revista Fuerzas Armadas.

La Revista Fuerzas Armadas es una publicación cuatrimestral de la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, enfocada a distribuir desde el ámbito académico, temáticas relacionadas con la Seguridad y Defensa (nacional – regional – global).

Desde hoy nos encontramos en convocatoria abierta permanente para que estudiantes, investigadores, personal militar y civil, envíen sus artículos con los siguientes parámetros:

• Máximo 5 páginas de extensión espacio sencillo.
  • Temas relacionados con: Seguridad y defensa nacional, regional y global, estrategia, geopolítica, DDHH, DIH, Fuerzas Armadas de Colombia e internacionales ó validando la misión de las Fuerzas Armadas.
  • Normas APA

Más información sobre parámetros: https://www.esdegue.edu.co/es/articulistas-revista-fuerzas-armadas

Los artículos se recibirán en los correos:

comunicaciones@esdegue.edu.conatalia.saavedra@esdegue.edu.co