Clausura del Curso de Agregados Militares

La Escuela Superior de Guerra  clausuró el Curso de Agregados Militares (CAMI) del primer semestre de 2011. Los señores oficiales de grado de Coronel y Capitán de Navío de las diferentes Fuerzas, recibieron el certificado de manos del señor Contralmirante Luis Alberto Ordoñez Rubio, Subdirector de esta institución educativa militar.
Los estudiantes, que cumplieron a cabalidad los requisitos académicos y curriculares exigidos por la Escuela, se desempeñarán ahora como Agregados Militares en los diferentes países de América, Europa y Asia donde representarán a Colombia y a sus respectivas Fuerzas.
El señor Contralmirante Luis Alberto Ordoñez Rubio se dirigió a los graduandos haciendo énfasis en los principios que caracterizan a un excelente agregado militar: “…Respeto, diplomacia y constancia. Ustedes serán la imagen de nuestras Fuerzas y un apoyo fundamental en materia de relaciones internacionales.”
Además, el Subdirector de la Escuela Superior de Guerra destacó el rol que cumplirá la familia en esta nueva etapa de los oficiales: “Sus esposas han sido importantes a lo largo del curso, y ahora toda la familia será representante en los colegios, universidades y demás escenarios del exterior”.