Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader
Fotografia Asistentes Seminario Familia

Apertura del seminario de familia

El miércoles 18 de mayo, la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto” llevó a cabo la apertura del seminario de familia liderado por el Obispado Castrense y el Departamento de Ética y Liderazgo dirigido a los Oficiales estudiantes del Curso de Estado Mayor (CEM) y Curso de Información Militar (CIM). 

Este seminario tiene como objetivo promover, fortalecer y defender, desde el evangelio, la institución del matrimonio y la familia; con el fin de robustecer los vínculos afectivos y familiares; y mejorar la calidad de vida. Adicionalmente, este seminario se desarrollará de manera presencial por medio de conferencias sobre diferentes temas dentro de los cuales se encuentran apego y relaciones románticas, familia a distancia, economía doméstica, entre otras.

 

1 / 13
2 / 13
3 / 13
4 / 13

 

Apertura del seminario de familia
Apertura del seminario de familia
Apertura del seminario de familia
Apertura del seminario de familia

 

A este evento asistieron el Coronel Oscar Otoniel Torres Conde, vicedirector académico de la Escuela Superior de Guerra; el Teniente Coronel Carlos Eduardo Sánchez Ospina, jefe del Departamento de Ética y Liderazgo; el Presbítero ángel Ricardo González, capellán de la Escuela; los docentes y conferencistas del Área de Familia y Mujer del Obispado Castrense; y los estudiantes del CEM y del CIM.

¡UNIÓN, PROYECCIÓN, LIDERAZGO! 
 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.