Fotografia Asistentes Seminario Familia

Apertura del seminario de familia

El miércoles 18 de mayo, la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto” llevó a cabo la apertura del seminario de familia liderado por el Obispado Castrense y el Departamento de Ética y Liderazgo dirigido a los Oficiales estudiantes del Curso de Estado Mayor (CEM) y Curso de Información Militar (CIM).

Este seminario tiene como objetivo promover, fortalecer y defender, desde el evangelio, la institución del matrimonio y la familia; con el fin de robustecer los vínculos afectivos y familiares; y mejorar la calidad de vida. Adicionalmente, este seminario se desarrollará de manera presencial por medio de conferencias sobre diferentes temas dentro de los cuales se encuentran apego y relaciones románticas, familia a distancia, economía doméstica, entre otras.

Apertura del seminario de familia

A este evento asistieron el Coronel Oscar Otoniel Torres Conde, vicedirector académico de la Escuela Superior de Guerra; el Teniente Coronel Carlos Eduardo Sánchez Ospina, jefe del Departamento de Ética y Liderazgo; el Presbítero ángel Ricardo González, capellán de la Escuela; los docentes y conferencistas del Área de Familia y Mujer del Obispado Castrense; y los estudiantes del CEM y del CIM.

¡UNIÓN, PROYECCIÓN, LIDERAZGO!

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.