Skip to main content
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Aporta a tu ESDEG

Los Graduados son miembros importantes para la comunidad de la Escuela Superior de Guerra y por eso queremos incluirlos en nuestras actividades. Creemos en las capacidades de nuestros graduados y por eso hemos creado este espacio donde el graduado de nuestra Escuela puede aportar y ser un principal colaborador en la mejora continua de la Escuela. 

Los contribuciones que el Graduado puede hacer son:

  • Promover la interacción entre la ESDEG y la empresa en la que trabaja: En busca de un crecimiento mutuo, compartiendo de parte y parte actividades de interés, enfocados a la Seguridad y Defensa Nacionales. 

  • Compartir su experiencia Laboral: Espacio destinado para hacer visible el impacto generado en su actividad laboral, posterior al grado obtenido. 

  • Donar Tiempo: Espacio destinado para aquellos que quieran compartir información académica y/o de interés, como foros, seminarios, charlas presenciales y/o virtuales para la comunidad de graduados.  

  • Apoyar la movilidad académica: Espacio destinado para aquellos que quieran seguir contribuyendo con la ESDEG. 

  • Construir vínculos y promover escenarios de encuentro con otros graduados en tu ciudad, país o fuera de este.

  • Comparte tus publicaciones: Espacio dedicado para aquellos graduados que han realizado publicaciones y producciones científicas,  tanto a nivel nacional como internacional, y deseen compartirlas. 

  • Comparte tu experiencia como graduado emprendedor:  Espacio dedicado para aquellos graduados que han emprendido construyendo su propia empresa o fundación y quieren compartir su experiencia con los demás graduados. 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.