Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Contacta a la Representante De Graduados ESDEG

Le invitamos a estar en contacto con la Representante de Graduados de la Escuela Superior de Guerra ‘’General Rafael Reyes Prieto’’, la Sra. Rocío del Pilar Cruz Arias, quien es graduada de los cursos CIDENAL, CIMPOR, CAIMPOR, de la Maestría en Estrategia y Geopolítica y la Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales. 
Contáctala a través del siguiente correo. 
 

Correo electrónico: representantegraduados@esdegue.edu.co

La Sra. Rocío del Pilar es comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana y Magíster en Inteligencia Estratégica y Prospectiva. Becaria del CHDS Centro de Estudios Hemisféricos de la Universidad de Defensa de Washington en cursos de Estrategia y Políticas de Defensa, mantenimiento de paz y construcción de Estado. Egresada de los cursos dictados por la OEA en asocio con la George Mason University sobre resolución de conflictos, construcción de paz, transformación de conflictos sociales con énfasis en recursos naturales. Coach en innovación y comunicación estratégica. 

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.