Convocatoria para inscripciones en programas de Postgrado de la Escuela Superior de Guerra

dd

Hasta el miércoles 30 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los interesados en cursar los programas académicos de nivel postgrado, que ofrece la Escuela Superior de Guerra a profesionales civiles  y militares de diferentes áreas del saber.

La Maestría en Seguridad y Defensa Nacional busca formar investigadores, analistas y asesores de alto nivel, capaces de desempeñarse con solvencia en la toma de decisiones ,  la implementación de las políticas públicas del gobierno nacional y en las demás entidades relacionadas con  el Sector Defensa.

La Maestría en Derecho Humanos y Derecho Internacional delos Conflictos Armados,
está estructurada  con el propósito de brindar a sus estudiantes los conocimientos requeridos para proyectar, dirigir, realizar y evaluar investigaciones rigurosas en torno a los DDHH, el DIH y el DICA; así como para generar soluciones innovadoras que contribuyan a la resolución de conflictos.

Para obtener información adicional sobre esta oferta académica, los interesados pueden consultar la dirección electrónica www.esdegue.mil.co  ó  comunicarse a travéslas líneas telefónicas 6294990 – 6206381 y los correos electrónicos:

dirmaestrias@esdegue.mil.co

maestria_sdn@esdegue.mil.co