Misión

La Vicedirección de Investigación tiene la función principal de “dirigir, coordinar, desarrollar y gestionar el Sistema Integrado de Investigación Académica (SIIA) de la Escuela”, cumpliendo con los parámetros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias).

Funciones principales.

• Articular los centros de Investigación de conformidad con el SIIA.
  • Fomentar el desarrollo del SIIA
  • Coordinar acciones de divulgación de los proyectos de investigación, revistas, boletines y publicaciones científicas que se produzcan.
  • Administrar las plataformas Scienti para registrar la producción investigativa de la Escuela.
  • Liderar el proceso de investigación formativa de los programas académicos de la Escuela.
  • Liderar el proceso de investigación formal de los diferentes centros de investigación y departamentos académicos.
  • Liderar el proceso editorial científico de la investigación.

Estructura organizacional Vicedirección de Investigación.

Estructura Vinve