prácticas de Geoestratégicas Nacionales #FormamosLíderes

#FormamosLíderes
Las prácticas Geoestratégicas Nacionales, se desarrollan como parte de la malla curricular para una formación integral con los estudiantes del Curso de Estado Mayor #CEM2019 que visitan unidades tácticas militares y lugares de interés en el territorio nacional. ?

Este año, visitaron ciudades como Ibagué, Villavicencio, Bogotá y Tunja, donde pudieron ampliar sus conocimientos sobre cada división y/o unidad militar y además visitar organizaciones públicas y privadas importantes de cada región. Formación estratégica para los próximos Comandantes de Unidades.