ESDEGUE presente en la Feria Internacional del Libro, en Bogotá

Con un stand ubicado en el segundo piso del Pabellón número 3 de Corferias, la Escuela Superior de Guerra estará presente este año en la Feria Internacional del Libro que se desarrollará en la ciudad de Bogotá del 25 de abril al 08 de mayo de 2017.

En la trigésima versión del evento cultural y literario más importante de Colombia, los visitantes al stand 138 de la ESDEGUE, podrán encontrar una completa información sobre los programas académicos de postgrado que ofrece la Institución para el público en general tales como las Maestrías en Seguridad y Defensa Nacionales; Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados -DICA-; Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa y la Maestría en Estrategia y Geopolítica. Igualmente sobre el Curso de Orientación en Defensa Nacional –CODENAL- y otros Diplomados relacionados con estos programas académicos.

Conferencias y lanzamiento de libros:

En este evento la Escuela Superior de Guerra ofrecerá además diferentes conferencias y hará el lanzamiento de diferentes publicaciones de interés abiertas a todos los visitantes a la Feria, quienes podrán profundizar sobre temas relacionados con la Seguridad y Defensa Nacional, asi:

26-abril 14:00 Horas La estabilización y la Consolidación Territorial, como la piedra angular del Posconflicto. LUGAR: SALA FILBO A ECOPETROL.

26-abril 17:00 Horas Hacia una cultura de paz en Colombia: Claves para el pos acuerdo. LUGAR. SALA FILBO A ECOPETROL.

27-abril 11:00 Horas Lanzamiento libro "Seguridad Marítima, Retos y Amenazas". LUGAR. SALA FILBO B ECOPETROL

27-abril 19:00 Horas Retos, dilemas y estrategias de la Fuerza Pública de Colombia en el pos acuerdo. LUGAR. SALA FILBO A ECOPETROL

04-mayo 13:00 Horas Competencia Estratégica Global EE.UU. y Rusia en la era Trump LUGAR. SALA FILBO A ECOPETROL

06-mayo 10:00 Horas Post conflicto potencialidades para el Sector Privado colombiano LUGAR. Auditorio María Mercedes Carranza.

07-mayo 16:00 Horas La Guerra en la era de la información y los conflictos irregulares LUGAR. SALA FILBO H ECOPETROL.

06-mayo 13:00 Horas Territorio y control territorial a través de la historia y constituciones LUGAR. SALA FILBO G ECOPETROL.

La Escuela Superior de Guerra extiende la invitación al público en general para que asista a este evento internacional, que este año tiene como país invitado a Francia, visite el stand 138 del Pabellón Número 3 y asista a las conferencias programadas por la ESDEGUE para fortalecer en la ciudadanía la cultura de seguridad y defensa nacional.

¡Los esperamos!