Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

Analistas

Alexander Montero

Politólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Seguridad y Defensa Nacionales de la Escuela Superior de Guerra. Es docente de Planta de la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto” para los Cursos CEM, CAEM, Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales. Asesor de la Dirección de la Asuntos Internacionales de la Jefatura de Inteligencia y Contrainteligencia del Comando General de las Fuerzas Militares. Además, es Investigador en temas de seguridad y defensa, estrategia nacional, terrorismo.

 

 

Alexander Montero

El Investigador Luis Alexander Montero Moncada es Politólogo de la Universidad Nacional. Se ha desempeñado como asesor político y cuenta con un Magister en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos. Es experto en Inteligencia Estratégica, Análisis Estratégico, Operaciones, Seguridad y Defensa.

 

 

 

 

Carlos Ardila

El TC (RA) Carlos Ardila es Docente investigador sobre temas de Estrategia, Liderazgo Organizacional, Ciencia Políticas y Relaciones Internacionales. De igual forma el Doctor Ardila se ha desempañado como consultor de varias organizaciones a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

Darío Enrique Cortes

CR (RA) Darío Enrique Cortes Castillo es Analista Sociopolítico y profesor e investigador en Estudios Socio políticos e Inteligencia Estratégica. Profesional en Ciencias Militares, cuenta con un Magister en Inteligencia Estratégica y Prospectiva, es experto en temas de Inteligencia Militar y Estado Mayor.

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.