Programa académico militar para ascender al grado de Brigadier General, Contralmirante o Brigadier General del Aire, que deben adelantar los Coroneles o Capitanes de Navío del Cuerpo Administrativo y del Cuerpo de Justicia Penal Militar, que hayan cumplido las condiciones generales y especiales establecidas por Ley.

CIDENAL

 

OBJETIVO

 

Informar y orientar a los futuros generales del Cuerpo Administrativo, de la Justicia Penal Militar o de la Policía Nacional, sobre aspectos doctrinarios de la Seguridad y Defensa Nacionales, así mismo orientar y actualizar a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de Seguridad y Defensa Nacionales, así como fortalecer los canales de comunicación e integración.

 

PERFIL DEL ASPIRANTE

 

Profesionales de todas las áreas que estén vinculados a la vida pública, especialmente en órganos y estructuras de gobierno y que de una u otra forma participan en la toma de decisiones a nivel nacional y empresarios de alto nivel, que se encuentren en los tres primeros cargos de sus instituciones. Su edad mínima 30 años.

 

PERFIL EGRESADO

 

El egresado del curso CIDENAL al finalizar los estudios, desarrollará competencias profesionales para ser un generador de opinión y conocedor de temas relacionados a la Seguridad y Defensa Nacional, con capacidad para participar desde su área de desempeño en la toma de decisiones influenciadas por esta, en proyectos e investigaciones que entiendan y expliquen los fenómenos relativos a la Seguridad y la Defensa Nacionales.

                                                                                                                                                      

COSTOS 

 

El curso tiene un costo de $15.000.000

 

La inscripción al curso tiene un precio de $141.950

 

CONTACTO

 

Maria Johana Alarcon Moreno

maria.alarcon@esdegue.edu.co

PBX: 620 4066 Ext. 21080