Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega dicta Cátedra Institucional

El Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, brigadier general Javier Alberto Flórez Aristizabal, visitó la Escuela Superior de Guerra con el fin de dictar una conferencia a los oficiales del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea Colombiana que adelantan el Curso de Estado Mayor.

En su intervención, el alto oficial, presentó la organización, misión, capacidad, dinámica operacional y proyección de esta unidad militar.

Así mismo, destacó los resultados operacionales que ha presentado la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y sus avances en la neutralización de la amenaza narcoterrorista.