“Nuestra Fuerza Pública debe estar preparada para las nuevas amenazas”: Min defensa en instalación seminario internacional CREES.

http://devaenergy.com/priority/lechenie-perekisyu-metod.html Fecha de publicación: Martes, Marzo 8, 2016 - 19:00

08 mar 16 Seminario CREES.jpg

http://astrum59.ru astrum59.ru

http://hnoservices.pk/consultation/taynie-organizatsii-dekabristov-tablitsa.html тайные организации декабристов таблица Durante la instalación del  Seminario Internacional “De la insurgencia terrorista al crimen trasnacional organizado” liderado por el Centro Regional de Estratégicos en Seguridad –CREES-  de la Escuela Superior de Guerra, el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas Echeverri afirmó que la Fuerza Pública tiene que estar preparada y lista para afrontar las nuevas  manifestaciones de delito y de amenazas que se avecinan y agregó que “hasta que no haya una desmovilización total, estas no habrán desaparecido”.

написать письмо другу на английском языке переводом El jefe de la cartera de Defensa dijo además  que “Colombia tiene en su récord el haber vencido los carteles de la droga  pero hoy tenemos un crimen organizado distinto”. Se ha generado otro tipo de amenazas para todas las sociedades. Por eso reiteró la importancia de la cooperación internacional entre vecinos, autoridades locales y demás organismos de seguridad para realizar operaciones combinadas que nos ayuden a afrontar los nuevos retos.  “Es necesario que la cooperación internacional ocupe el puesto que siempre ha debido tener”, enfatizó.

http://asmps.ru/journal/neispravnosti-stsepleniya-i-sposobi-ih-ustraneniya.html неисправности сцепления и способы их устранения Así mismo resaltó el trabajo que viene adelantando el “CREES”  cuya misión es  generar y difundir conocimiento estratégico en Seguridad, y contribuir a la formación de asesores de alto nivel para la prevención y tratamiento de nuevas amenazas a nivel global.

замена сим карты что нужно Ante delegados de18 países que asisten a este evento académico para analizar la evolución que ha tenido la insurgencia terrorista, el Ministro de Defensa  dijo que Colombia puede mostrar una historia muy importante. “Hemos sido exitosos en la lucha contra el terrorismo y en la lucha contra el crimen transnacional organizado. Dos fenómenos que se presentaron simultáneamente  pero que nos permiten tener hoy un sistema político con seguridad para los colombianos”.

http://imagetico.com.br/events/statya-za-porchu-imushestva-uk-rf.html статья за порчу имущества ук рф

значение кадастрового номера Por otra parte, durante la jornada de apertura del Seminario,  el director de la Escuela Superior de Guerra -Mayor General Juan Carlos Salazar Salazar- realizó el lanzamiento de la “Revista CREES”, nueva publicación con proyección científica,  especializada en temas de Seguridad cuyos contenidos son desarrollados por investigadores del CREES y otros centros de pensamiento nacionales e  internacionales invitados para conformar una red de conocimiento basada en la investigación  y el trabajo conjunto, así como generar  un espacio de intercambio de ideas y reflexiones en torno a temas de Seguridad en el hemisferio y sus implicaciones globales.

http://bridetobrideboutique.com/base/pravila-geometrii-7-9.html правила геометрии 7 9 Al seminario, que tiene una duración de tres días, asisten los oficiales alumnos de los Cursos de Altos Estudios Militares y de Estado Mayor, quienes tendrán la responsabilidad el próximo año de comandar las Unidades Militares operativas y tácticas en todas las regiones del país.


http://an-apr.ru/advice/na-kakoy-marshrutke-doehat-do-bgtu.html на какой маршрутке доехать до бгту Relacionados