Alumnos CEM inician práctica geoestratégica internacional 2015

http://dfdslyj.com/sharre/o-proshlom-stanet-izvestno.html о прошлом станет известно Fecha de publicación: Jueves, Septiembre 10, 2015 - 12:32

Alumnos CEM inician práctica geoestratégica internacional 2015

http://btec112cookbook.techproto.net/awstats/prisnilos-chto-kuril-sigaru.html приснилось что курил сигару

Con el propósito de ampliar la visión sobre los aspectos políticos, económicos y socio-culturales de algunos países del mundo, los oficiales del Curso de Estado Mayor –CEM- 2015, iniciaron esta semana su práctica geoestratégica internacional.

Distribuidos en diferentes rutas en las que recorrerán por una semana las principales Instituciones Guebernamentales y las Unidades Militares de España, Brasil, Chile, El Salvador, Estados Unidos, México, Perú y Honduras, los oficiales alumnos adelantan esta práctica programada dentro de la malla académica como parte de la formación integral que reciben como líderes estratégicos para afrontar los nuevos desafíos de la seguridad nacional, hemisférica y global.

En este primer recorrido, un grupo de oficiales liderados por el Brigadier General del Aire Rodrigo Valencia –Comandante del Comando Aéreo de Combate No.2- visitó en El Salvador, las instalaciones de la Base Aérea de Ilopango de la Fuerza Aérea Salvadoreña que tiene como lema “A la hora y en cualquier lugar” como muestra del permanente alistamiento de sus aeronaves para apoyar las misiones a las Fuerzas de Superficie. Allí los oficiales alumnos de la Escuela Superior de Guerra de Colombia conocieron de cerca sobre el planeamiento y desarrollo de operaciones realizadas por la Primera y Segunda Brigada Aérea de ese país para el mantenimiento de la paz.

листья красной смородины лечебные свойства
Oficiales en Perú

De otro lado, el grupo de oficiales que adelantan su recorrido por Perú, efectuaron esta semana una visita a la Primera Brigada de Fuerzas Especiales y la Escuela de paracaidismo del Ejercito de ese país, donde conocieron las capacidades, formas de entrenamiento y organización para el combate.

Así mismo realizaron una visita al monumento de los Héroes de Chavin de Huantar, operación exitosa de rescate de rehenes efectuada por las Fuerzas Especiales del Perú en el año de 1997 cuando se puso fin a la toma de rehenes por parte del grupo terrorista MRTA en la embajada de Japón acreditada en Perú.