Día de la expresión Cultural en la Escuela Superior de Guerra

ddddd

dddd

ddddd

Con el fin de propiciar espacios de intercambio cultural y fomentar la participación integral de la comunidad académica; las directivas y los estudiantes de la Escuela Superior de Guerra desarrollaron el "Día de la expresión Cultural", evento en el que participaron los Cursos de Estado Mayor e Información Militar, los docentes y el personal del planta del Instituto.

El encuentro institucional presentó una serie de actos culturales representados en bailes típicos de las regiones del Pacífico, Atlántico y Orinoco. Así mismo, la puesta en escena teatral, la interpretación musical y las cualidades gastronómicas fueron las manifestaciones centrales de la actividad de integración.

La clausura de la festividad estuvo a cargo de la Tuna de la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdova", con la interpretación de variadas piezas musicales colombianas.