Presentación Apreciación Político Estratégica Nacional

dd

Los Oficiales y alumnos del Curso de Altos Estudios Militares (CAEM) y el Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL), presentaron al Comandante General de las Fuerzas Militares y Comandantes de Fuerza, la Apreciación Político Estratégica Nacional APEN. Esta apreciación es un trabajo que reúne los resultados de los estudios adelantados por estos cursos durante el año académico. A este evento asistieron: el General Alejandro Navas Ramos, Comandante General de las Fuerzas Militares; el Mayor General del Aire José Javier Pérez Mejía, Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares; el Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y el Vicealmirante Roberto García Márquez, Comandante de la Armada Nacional, así como señores Oficiales Generales y Oficiales de Insignia de los Estados Mayores de las Fuerzas. El auditorio también contó con la presencia de las directivas y cuerpo docente de la Escuela Superior de Guerra, así como de los Mayores y Capitanes de Corbeta que adelantan el Curso de Estado Mayor.