Clausura de la primera promoción del Diplomado de Familia

dd

ddd

La clausura de la primera promoción del Diplomado de Familia, dirigido a las señoras de los Oficiales del Curso de Estado Mayor, fue presidida por  el Director de la Escuela Superior de Guerra, Brigadier General Jairo Alfonso Aponte Prieto y Monseñor Fabio Suescún Mutis, quien exaltó la iniciativa de la Escuela: "quiero saludar respetuosamente a la Escuela Superior de Guerra, sus oficiales y especialmente a las graduandas, ustedes son motivo de orgullo para la Institución Militar y para el Obispado Castrense. Celebro la gestión de la Escuela Superior de Guerra para fomentar una familia íntegra, completa y anhelo que este diplomado continúe con el mismo éxito que finalizó esta primera promoción". Así mismo el General Jairo Alfonso Aponte Prieto expresó su satisfacción por los resultados del Diplomado de Familia: "Hoy el sueño se ha vuelto realidad, plantamos una semilla para un gran proyecto que la Escuela se encargará de consolidar". Ambos representantes, del Obispado Castrense de Colombia y la Escuela Superior de Guerra respectivamente, coincidieron en la  trascendencia y cambio que el Diplomado de Familia incita en la Fuerzas Militares al enfocarse en el bienestar de la familia: “Ustedes están haciendo historia hoy, por que están abriendo la brecha del compromiso que se necesita para todas las familias de los integrantes de las Fuerzas Militares. Debemos creer en la familia y fortalecer los lazos de amor, comprensión y apoyo mutuo”, afirmó Monseñor Fabio Suescún Mutis.