Premiación Torneo de Microfútbol

dd

El campeonato de Microfútbol, desarrollado por el departamento de Ejército, tuvo la participación de los alumnos del Curso de Estado Mayor, del Instituto Militar de Aeronáutica y el personal de planta de la Escuela Superior de Guerra. El evento deportivo se llevó a cabo del 13 de febrero al 22 marzo y el equipo que obtuvo la victoria fue el “Curso D” integrado por Oficiales del CEM. El Curso “IMA 72” y el “Curso A” del CEM ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente. Durante la ceremonia de premiación, las directivas de la Escuela felicitaron a los campeones, Mayores: Fernando Calle Moreno, Gonzalo Fajardo Serrano, Gregorio Fandiño Quintero, Jorge Enrique Florian Diaz, Omar Rivera Ordoñez, Iván Salazar Vargas, Alexander Siabato Álvarez, Néstor Vargas Sanguino y Henry Yañes Meza; además de los Capitanes de Corbeta: Antonio Espítia Porras, Jose Quimbaya Sarmiento y Jose A. Barbosa Cruz.