Reunión con la Unidad de Reserva de Oficiales Profesionales

dd

La Escuela Superior de Guerra convocó a los integrantes de la UROP, Unidad de Reserva de Oficiales Profesionales, que un desayuno de trabajo cuyo objetivo principal fue presentar a los integrantes de la Unidad la guía de planteamiento estratégico de la Escuela.
El evento estuvo presidido por el Mayor General Jairo Alfonso Aponte Prieto, Director de la Escuela, quien resaltó la presencia de los Oficiales Profesionales y sus aportes a los objetivos de la Institución. Los miembros de la UROP son profesionales con título de formación universitaria que, en forma voluntaria, se vinculan a las Fuerzas a través de cursos especiales. Su participación es de vital importancia para desarrollar proyectos que requieren de su conocimiento específico y se enriquecen por medio de la gran variedad y calidad de ciudadanos que se adhieren a la causa de las Fuerzas Militares de Colombia.