Asamblea anual de ASOCACI

dd

La Asociación de ex alumnos diplomados de los Cursos de Altos Estudios Militares  e Integral de Defensa Nacional, celebró su reunión anual con el fin de discutir temas afines a esta agrupación de la Escuela Superior de Guerra. El evento contó con la participación de los integrantes  de ASOCACI, en cabeza del Mayor General Jairo Alfonso Apone Prieto, Director de la Escuela Superior de Guerra y Presidente de ASOCACI, quién resaltó la importancia de esta Institución, fundada en 1974, capaz de fortalecer los vínculos de la Escuela con sus ex alumnos. Las actividades de la reunión anual se enfocaron en designar al Presidente y Secretario de la Asamblea General, así como nuevos integrantes en el Consejo Directivo. Además se presentaron los resultados de la anterior dirección ejecutiva, a cargo del Almirante (RA) David René Moreno. Los miembros de ASOCACI aportan su experiencia y conocimiento al servicio de la Escuela y participan en diferentes actividades de la Institución gracias al pleno compromiso que profesan con el País y la Fuerza Pública.