La Escuela participó en la carrera 11k

dd

ddd

Integrantes de la Escuela Superior de Guerra participaron en la jornada deportiva: “Presta tu pierna 11k, por un país libre de minas antipersonal”, cuyo fin es unirse al rechazo colectivo generado alrededor de este flagelo que afecta a toda la población. El evento, que hace parte de la previa conmemoración del día internacional para la sensibilización contra las minas antipersonales, contó con la participación de más de cuatro mil deportistas, entre ellos miembros de la Escuela. En 2009, Colombia fue el segundo país a nivel mundial con mayor número de víctimas por minas antipersonales, de ahí radica la importancia que la Escuela Superior de Guerra se adhiriera a esta importante manifestación.