La Escuela Superior de Guerra en la 25ª Feria Internacional de Libro

dd

Del 18 de abril al 1 de mayo, la Escuela Superior de Guerra participa en la vigesimoquinta versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el certamen más importante de la literatura en Latinoamérica que congrega el 95% del mercado editorial colombiano, con más de 500 expositores locales y extranjeros. La Escuela está ubicada en el stand 138, segundo piso del pabellón 3 de Corferias junto a las instituciones de educación superior más prestigiosas del país. Durante la exhibición, el público asistente tendrá la oportunidad de apreciar la producción editorial e investigaciones de la Escuela Superior de Guerra; las publicaciones del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea colombiana y una selección de las revistas más importantes de las instituciones internacionales con las que se tiene convenio vigente. Adicionalmente, el 23 y 24 de abril a las 3:00 p.m. se desarrollarán dos conferencias: “Fenómeno de las drogas ilícitas, errores conceptuales” y “Colombia, un caso exitoso”, en el salón José María Vargas Vila y Tomás Carrasquilla, respectivamente. Estas ponencias se enmarcan en la difusión de la cultura  en seguridad y defensa nacional que la Escuela ha promovido a lo largo de 121 años de excelencia académica al servicio de la Patria.