Visita de las Fuerzas Armadas del Ecuador

dd

La Dirección de Educación y Doctrina Militar del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador visitó la Escuela Superior de Guerra con el fin de conocer la amplia oferta académica del Instituto.

La comisión, encabezada por el General de Brigada Edison Narváez Rosero, Director de la institución ecuatoriana, visitó las instalaciones de la Escuela con el fin de profundizar en cómo se imparte la doctrina conjunta a las Fuerzas Militares en Colombia y los programas de educación superior como maestrías y especializaciones.

Estas iniciativas fortalecen los vínculos entre los diferentes países y sus Fuerzas Militares, con el fin de crear nuevas dinámicas académicas y fortalecer la cooperación multinacional.