Exitoso lanzamiento del cuento Carta para mi Duende

dd

Como un homenaje a los soldados de tierra, mar y aire que diariamente demuestran su profunda Fe en la Causa para proteger a los colombianos, la Escuela Superior de Guerra, en alianza con las ‘Damas protectoras del soldado’, lanzó la obra literaria ‘Carta a mi Duende’.
El escrito, presentado en forma de cuento, reúne fondos en beneficio de los niños de la familia de las Fuerzas Militares, que son atendidos por el Departamento de Oncología Pediátrica del Hospital Militar Central.

La presentación del cuento tuvo lugar en el segundo piso del pabellón 3 de Corferias, en donde la Escuela Superior de Guerra hace presencia para promover su oferta académica y las publicaciones generadas como producto de esta labor.

El Mayor General Jairo Alfonso Aponte Prieto asistió al lanzamiento y habló sobre la importancia de estas iniciativas: “El cuento relata la historia de cómo los niños ven a los héroes de la Patria, y con la publicación de libro no sólo evidenciamos las actividades de responsabilidad social que la Escuela Superior de Guerra implementa a lo largo del año, además, es una oportunidad que no podemos dejar pasar para ayudar a los niños que necesitan nuestro apoyo”.

El éxito de la jornada se debió en gran parte a la cooperación conjunta de las Fuerzas que aportaron diferentes elementos lúdicos para convertir este evento en un momento inolvidable para los niños que se acercaron al stand de la Escuela.