Ceremonia militar de imposición de medallas

dd

La Escuela Superior de Guerra realizó la Ceremonia militar de imposición de medallas para los Oficiales y personal de la Institución que se destacó por su abnegada dedicación y desempeño que los hizo merecedores de la Medalla y el distintivo de la Institución.

Imagen eliminada.

Durante la ceremonia, el Mayor General Jairo Alfonso Aponte Prieto, Director de la Escuela Superior de Guerra destacó el trabajo de sus funcionarios: “Quiero expresar mi profunda gratitud a todos ustedes por enaltecer la labor del centro de pensamiento estratégico de las Fuerzas Militares.”

En su intervención evocó a los antiguos directores que aportaron “la semilla que cada uno ha sembrado y hoy ha dado grandes frutos para consolidar el proyecto educativo de la Institución”, afirmó.

Así mismo, recordó que: “el compromiso de la Escuela es permanente, somos una centro educativo generador de sabiduría. Los excelentes resultados de este año son el reflejo del trabajo conjunto de las Fuerzas, el apoyo de la policía, del personal civil y de los docentes extranjeros de los países amigos”.

Por último, el General Aponte afirmó: “Si bien el trabajo realizado a lo largo del año ha sido destacado, debemos mantener el ritmo e imponernos nuevos y mejores retos para consolidar nuestro proyecto académico y continuar difundiendo nuestra política de seguridad y defensa nacional”.