Reunión del Consejo Editorial de la Revista Fuerzas Armadas

dd

Los miembros del Consejo Editorial de la Revista Fuerzas Armadas se reunieron en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra, con el propósito de disertar los temarios a desarrollar en las próximas ediciones de esta publicación especializada.

El comité, que en esta oportunidad estuvo presidido por el Mayor General Jairo Alfonso Aponte Prieto, Director de la Escuela Superior de Guerra, contó con la participación del General José Francisco Forero, Subdirector de la Institución, el Contralmirante Germán González Reyes, Jefe de Acción Integral Conjunta, el General (RA) Álvaro Valencia Tovar, el General (RA) Fabio Zapata Vargas y el Vicealmirante (RA) Ignacio Rozo Carvajal.

Durante la jornada de trabajo, se presentaron los indicadores de impacto que la Oficina de Comunicaciones Estratégicas generó a partir de su gestión en el semestre anterior con el objetivo de incrementar el número de suscripciones, promocionar la Revista y difundir la política de Seguridad y Defensa Nacional plasmada en sus páginas.

Como resultado final se aprobaron los temarios que desarrollará la Revista en sus ediciones No. 223 y 224, para lo cual nos permitimos invitar a todos los interesados en publicar sus artículos, tener como referente los siguientes tópicos:

* Innovación para la Seguridad y Defensa  Nacional.

* Conflictos de nueva generación, implicaciones y retos.

* Tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS)  ventajas y desventajas para la Seguridad y Defensa Nacional.

* Marco legal para la Seguridad  y Defensa Nacional.

Para obtener mayor información contacte a la Oficina de Comunicaciones Estratégicas en el teléfono 620 6536 y el correo electrónico isazan@esdegue.mil.co