El CAEM y CIDENAL realizan recorrido por nuestro Caribe Colombiano en visitas Geoestratégicas Nacionales.

Los Cursos CAEM y CIDENAL realizan recorrido por nuestro Caribe Colombiano en visitas Geoestratégicas Nacionales.

Los estudiantes de la Escuela Superior de Guerra que adelantan los cursos de Altos Estudios Militares y el Curso de Integral de Defensa Nacional visitaron territorio de nuestro Caribe Colombiano en la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas en Bellavista, La Guajira y en la Gobernación del César; estas actividades, se realizan de acuerdo con la temática de sus Prácticas Geoestratégicas Nacionales, con el fin de fortalecer las capacidades militares y contribuir con un excelente desempeño, conocimiento y análisis de la situación en el territorio nacional.

1 / 2
2 / 2

Estas prácticas geoestratégicas Nacionales se desarrollan teniendo en cuenta el plan de estudios con los estudiantes del CAEM 2024, quienes durante este año visitan las unidades militares ampliando además el conocimiento de organizaciones públicas y privadas de esta región.

¡UNIÓN, INTEGRIDAD Y LIDERAZGO!