Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esdeguee/public_html/includes/bootstrap.inc(2) : runtime-created function:21) in /home/esdeguee/public_html/includes/bootstrap.inc on line 729

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esdeguee/public_html/includes/bootstrap.inc(2) : runtime-created function:21) in /home/esdeguee/public_html/includes/bootstrap.inc on line 730

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esdeguee/public_html/includes/bootstrap.inc(2) : runtime-created function:21) in /home/esdeguee/public_html/includes/bootstrap.inc on line 731

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esdeguee/public_html/includes/bootstrap.inc(2) : runtime-created function:21) in /home/esdeguee/public_html/includes/bootstrap.inc on line 732
Servicios Académicos | Escuela Superior de Guerra

Servicios Académicos

SERVICIOS ACADEMICOS

Certificados y Constancias

La Secretaría Académica expedirá los certificados académicos a que haya lugar según los modelos establecidos.

Procedimiento

1. Hacer oficio dirigido a la Secretaria Académica solicitando el certificado y/o constancia, indicando nombre completo del estudiante, tipo y número de identificación, programa académico a certificar y año cursado.
  2. Cancelar en la cuenta corriente del BBVA #310003074 a nombre de Fondo Interno Escuela de Guerra. La suma de ($32.600), código (2); si requiere un certificado de calificaciones o ($21.400), código (1) si es una constancia de estudios.
  3. Entregar en la Secretaría Académica original de la consignación y solicitud escrita.
  4. Tres días hábiles después de recibida la solicitud podrá reclamar el certificado y/o constancia.

Duplicado de Diplomas y Actas de Grados

Los egresados de la Escuela Superior de Guerra podrán solicitar copia del diploma y acta de Grado.

Procedimiento

1. Hacer oficio dirigido a la Secretaria Académica solicitando el Duplicado del diploma y/ o acta de grado, indicando nombre completo del estudiante, tipo y número de identificación, programa académico cursado y año de titulación.
  2. Cancelar en la cuenta corriente del BBVA #310003074 a nombre de Fondo Interno de Escuela Superior de Guerra. La suma de ($112.900), código (05) si requiere un duplicado de diploma; o ($32.000), código (18) si requiere una copia del acta de grado.
  4. Quince días hábiles después de recibida la solicitud y el pago la Secretaría Académica hará entrega de la copia del Diploma y en ocho días hábiles hará entrega de la copia del acta de grado.

Contenidos Programáticos

Los estudiantes y egresados de la Escuela Superior de Guerra pueden solicitar copia de los contenidos programáticos de las materias que hayan cursado en los diferentes programas académicos que ofrece la Escuela Superior de Guerra.

Procedimiento

1. Hacer oficio dirigido a la Secretaria Académica solicitando los contenidos programáticos, indicando nombre completo del estudiante, tipo y número de identificación, programa académico cursado y materias de las cuales requiere la información.
  2. Cancelar en la cuenta corriente del BBVA #310003074 a nombre de Fondo Interno de Escuela Superior de Guerra. La suma de ($65.000, código (17) por cada materia de la cual requiera el contenido programático
  3. Entregar en la Secretaría Académica original de la consignación y solicitud escrita explicando de manera clara las materias de las cuales requiere la información.
  4. Quince días hábiles después de recibida la solicitud y el pago la Secretaría Académica hará entrega de los Contenidos Programáticos respectivos.

Otros costos educativos Refiérase "Resolucion Derechos pecuniarios vigencia 2017"

Importante:

Solo se entregan documentos (de cualquier tipo) a la persona propietaria de la información. En ningún caso se puede entregar a una persona diferente, salvo con autorización escrita (carta, fax, correo electrónico) donde se autorice expresamente a otra persona a reclamar el certificado.

La Escuela Superior de Guerra expide certificados a solicitud del estudiante y no a nombre de terceros o entidades públicas o privadas.

Lunes a viernes de 7:30a.m. a 12:00m y de 2:00p.m. a 4:30p.m.

PBX: (571) 6204066 Exts.: 21054 y 20619

Andres Peñarredonda, email: penarredonda@esdegue.mil.co

Pilar Ulloa email: ulloam@esdegue.mil.co

Monica Santana, email: santanam@esdegue.mil.co