Pasar al contenido principal
Escudo ESDEG (Heráldica) como banner de preloader

CONVOCATORIA PARA ARTICULISTAS - REVISTA FUERZAS ARMADAS

Invitamos a la Comunidad de Graduados a participar en la convocatoria permanente de artículos académicos para la Revista Fuerzas Armadas.

Los criterios de publicación son:

 

·         La Revista publicará temas relacionados con la Seguridad, Defensa Nacional y Global y relacionados con legitimar la misión de las Fuerzas Armadas de Colombia. 

·         No serán considerados artículos que carezcan de soporte documental, desarrollo argumentativo o enfoque académico. En casos excepcionales, el editor podrá disponer la publicación de un escrito. 

·         El trabajo de los integrantes del Consejo Editorial es sin ánimo de lucro. En contraprestación, la revista registrará los créditos correspondientes en la publicación. 

·         Las ideas expuestas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de las directivas de la Escuela Superior de Guerra y los Altos Mandos Militares. 

 

Por favor enviar el artículo académico junto con el perfil del autor al correo comunicaciones@esdegue.edu.co

ESDEGUE

La Escuela Superior de Guerra, es una institución de educación superior militar, que capacita a los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares, a los futuros Generales y Almirantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.