Felicidades a nuestros nuevos Magíster de la Escuela Superior de Guerra

El día de ayer, se llevó a cabo la ceremonia virtual de grado de los nuevos 127 magísteres de la Escuela Superior de Guerra, en Seguridad y Defensa Nacionales, Estrategia y Geopolítica, Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados y Ciberseguridad y Ciberdefensa.
Los graduados se podrán desempeñar como asesores o consultores en esta materia en el sector público y el sector privado; así como en organismos multilaterales tales como la ONU o la OEA u organizaciones no gubernamentales. En su desempeño, tendrán la capacidad de orientar la toma de decisiones para mitigar las nuevas amenazas relacionadas con la Seguridad y Defensa.

El grupo de magísteres estaba conformado por oficiales y suboficiales de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como de la Policía Nacional y personal civil que labora en el sector público y privado. Durante la graduación el señor Mayor General Helder Fernan Giraldo Bonilla, director de la ESDEG, extendió un saludo de felicitación y motivó  los graduados a continuar por el mismo camino de la excelencia académica que ofrece la Institución: “Pido a Dios, que los ilumine en el ejercicio de su profesión, que todos los conocimientos adquiridos se apliquen teniendo como elemento subyacente a la ética en el actuar, que todos los días refrendemos la acreditación de alta calidad que nos otorgó el Ministerio de Educación Nacional a la Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales, que sigamos haciendo mérito para que acrediten las demás Maestrías en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los conflictos Armados” puntualizó.

Felicidades a nuestros nuevos graduados.

¡Formamos Líderes al servicio de Colombia!