Nuevas publicaciones de la Escuela Superior de Guerra
publicaciones.jpg

Ver más
Futuros Sargentos Mayores de las Fuerzas Militares culminan Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional
Clausura Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional

Setenta y cuatro Suboficiales de grado Sargento Primero e integrantes del Ejército y la Armada Nacional, culminaron recientemente el Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional ofrecido por la Escuela Superior de Guerra, a través del programa de Maestría en Seguridad y Defensa Nacionales.

Ver más
Escuela Superior de Guerra: 108 años formando líderes militares y estrategas para la Seguridad y Defensa de la Nación
02 DE MAYO ANIVERSARIO 108 AÑOS ESDEGUE.jpg

Con diversas actividades académicas, culturales y deportivas, la Escuela Superior de Guerra celebró recientemente los 108 años de formación de líderes militares y estrategas para la Seguridad y Defensa de la Nación.

Ver más
Activa participación de la ESDEGUE en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
WEB Armada.jpg

Con la presentación de dos conferencias y el lanzamiento de un libro sobre Seguridad Marítima, la Escuela Superior de Guerra, abrió la programación de actividades preparadas para la Feria Internacional del Libro, con el fin de generar cultura ciudadana en temas relacionados con la Seguridad y Defensa Nacional.

Ver más
Con Seminario sobre Seguridad y Defensa Nacionales, ESDEGUE inicia actividades de aniversario 108
Seminario

Con el Seminario titulado “Prospectivas en Seguridad y Defensa 2017” que se realizará en Bogotá, del 2 al 3 de mayo, la Escuela Superior de Guerra dará inicio a las actividades conmemorativas de los 108 años de su fundación.

ESDEGUE presente en la Feria Internacional del Libro, en Bogotá
WEB STAND FILBO 2016.jpg

Con un stand ubicado en el segundo piso del Pabellón número 3 de Corferias, la Escuela Superior de Guerra estará presente este año en la Feria Internacional del Libro que se desarrollará en la ciudad de Bogotá del 25 de abril al 08 de mayo de 2017.

ESDEGUE inicia labores académicas de 2017
CAPACITACION DOCENTE DSC_4870.jpg

Con un seminario de capacitación y actualización para sus docentes e investigadores, la Escuela Superior de Guerra “General Rafael Reyes Prieto”, inició esta semana las labores académicas.

Durante cuatro días los catedráticos de la ESDEGUE adelantan actividades relacionadas con normatividad, estrategias didácticas y pedagógicas, conocimiento de los planes estratégicos de Seguridad y Defensa vigentes, proyección de las Fuerzas Militares y memoria histórica, entre otras.